Vistas de página en total

lunes, 24 de enero de 2011

Salud Digestiva con Herbalife



Problemas como la indigestión, la constipación, agriura, acidez y el ardor de estómago pueden ser desde molestos hasta debilitantes. Los científicos de Herbalife han diseñado los mejores productos de Salud Digestiva apoyan la digestión y eliminación saludables, ayudando a asegurar que su sistema interno funcione suavemente cada día.

Nuestro tema de hoy en Feliz y Saludable centrado en el Herbal Aloe de Herbalife, también conocido como Sábila y los mejores productos que podés encontrar para tu salud digestiva. En el pasado hemos dedicado algunas entradas a este importantísimo tema que puedes repasar al final del post de hoy. ¿Y por que es importante? Costa Rica es uno de los países con mayor incidencia de cáncer gástrico en el mundo.

Productos Salud Digestiva de Herbalife



Complejo de Fibra Activa. Un polvo saludable para promover la regularidad y la salud digestiva. Promueve la regularidad y la salud del colon para una saludable eliminación.  Apoya el crecimiento de la flora intestinal. Una porción otorga 5g de fibra soluble e insoluble. Agréguelo a la Formula 1 para un batido más nutritivo. La mayoría de la gente ingiere la mitad del recomendado consumo diario de fibra. La fibra es importante para el control de peso y la salud intestinal. Presentaciones Manzana y sabor natural.

Sábila en Polvo. Un refrescante suplemento de sábila en polvo que calma el tracto digestivo y proporciona apoyo inmunológico. Excelente para llevarlo adondequiera ya que no requiere refrigeración. Alivia la indigestión ocasional. Mejora la absorción de nutrientes. Mejora la salud intestinal. Apoya la inmunidad. Contiene antioxidantes saludables. La sábila mejora la absorción de los nutrientes.  La sábila contiene más de 75 sustancias conocidas por sus propiedades curativas. Presentaciones, toque de mango, sabor natural.



Ready Herbal Aloe. Apoya una función digestiva saludable, calmando el estómago y aliviando la indigestión ocasional. Alivia la indigestión ocasional. Mejora la absorción de nutrientes. Contiene antioxidantes saludables. Presentaciones cuarto de galón y galón.



Florafiber. Restaura la flora intestinal y ayuda a promocionar la salud intestinal con fibra y bacterias “amigables”. Apoya su salud digestiva. Cada tableta proporciona millones de células de lactobacillus acidophilus. Una mezcla de fibras, incluyendo celulosa, pectina de manzana, glucomannan e ispágula, apoyan la eliminación de residuos del cuerpo. Los lactobacillus acidophilus ayudan a propiciar un sistema digestivo saludable. Presentación 90 tabletas.



21-Day Herbal Cleansing Program. Aunque los problemas con la digestión pueden afectar su peso, su nivel de energía, su sistema inmunológico y su piel, usted puede apoyar la buena salud de su sistema digestivo con el mejorado Programa de Limpieza Digestiva de 21 Días, que contiene saludables antioxidantes y hierbas que promueven el balance y la digestión. Fórmula Reabastecedora AM: Una tableta para tomar en la mañana, que contiene Cardo Lechero, el cual ayuda a estimular la eliminación natural de toxinas del cuerpo. Fórmula Purificadora PM: Una tableta para tomar en la noche, que contiene Diente de León, el cual fomenta la eliminación saludable. Presentación nuevo AM y PM.



Programa Interno Especializado. La sábila y la fibra apoyan la salud digestiva. Los probióticos ayudan a balancear la flora intestinal. Los antioxidantes ofrecen protección celular. Presentación un paquete.
Programa de Limpieza Digestiva. Nuestro Programa de Limpieza Digestiva incluye Herbal Aloe Concentrate, 21-Day Herbal AM/PM Cleansing Program y Florafiber. Incluye aloe de la máxima calidad para apoyar la salud digestiva. Desintoxica al organismo y reabastece la flora intestinal. Mejora la absorción de nutrientes.

¿Y donde los consigo? Con tu distribuidor independiente de Herbalife! Feliz y Saludable lunes 24 de enero de 2011.  Rafael A. Vilagut Vega, Distribuidor de Herbalife en todo el mundo.  Skype/internetcalls raalvive, tel cel (00.506) 83 20 60 97, rafavilagut@hotmail.com, rafaelvilagut@gmail.com, ravilagut@ymail.com


Salud Digestiva Parte 1 de 2 You Tube


Salud Digestiva Parte 2 de 2 You Tube


búscame en twitter
@vilagutr

1 comentario:

  1. Se puede perder peso con la limpieza de los 21 dias si se toma como es ?

    ResponderEliminar